POLITICAS DE COMERCIO PRESENCIAL Y VIRTUAL
VIRTUAL

CARACTERISTICAS
SUBDOMINIO
La aplicación de tienda virtual se manifiesta en forma de un subdominio de cualquiera de los dominios que estén dados de alta en un servidor virtual o proveedor asociado.
Por ejemplo, si uno de los dominios de su servidor virtual es www.sudominio.com, podrá crear una tienda virtual en un subdominio de éste. Su denominación será ecom.sudomino.com, y en él residirán dos aplicaciones: tienda.pl (la tienda en español) y shop.pl (la tienda en inglés) que son las que realizarán todo el trabajo relacionado con el comercio electrónico.
Así se establece una cooperación entre el dominio principal y el subdominio ecom. Por un lado su dominio principal seguirá manteniendo sus páginas web principales, información corporativa, archivos gráficos, salas de chat, listas de correo y cualquier otro tipo de aplicaciones que considere interesantes para potenciar su sitio web, crear comunidades virtuales, etc. Por otro lado el subdominio ecom se encarga en exclusiva de la tienda virtual y de manejar su catálogo de productos en venta.
Es importante destacar que el subdomio ecom reside en una máquina separada del resto de los dominios normales con el fin de mejorar la seguridad.
La aplicación de tienda virtual se manifiesta en forma de un subdominio de cualquiera de los dominios que estén dados de alta en un servidor virtual o proveedor asociado.
Por ejemplo, si uno de los dominios de su servidor virtual es www.sudominio.com, podrá crear una tienda virtual en un subdominio de éste. Su denominación será ecom.sudomino.com, y en él residirán dos aplicaciones: tienda.pl (la tienda en español) y shop.pl (la tienda en inglés) que son las que realizarán todo el trabajo relacionado con el comercio electrónico.
Así se establece una cooperación entre el dominio principal y el subdominio ecom. Por un lado su dominio principal seguirá manteniendo sus páginas web principales, información corporativa, archivos gráficos, salas de chat, listas de correo y cualquier otro tipo de aplicaciones que considere interesantes para potenciar su sitio web, crear comunidades virtuales, etc. Por otro lado el subdominio ecom se encarga en exclusiva de la tienda virtual y de manejar su catálogo de productos en venta.
Es importante destacar que el subdomio ecom reside en una máquina separada del resto de los dominios normales con el fin de mejorar la seguridad.
BILINGÜE español e inglés
Una de las características más atractivas del comercio electrónico es el hecho de que todos los habitantes del planeta con conexión a Internet son clientes potenciales nuestros. Esto hace posible que negocios dedicados a temas muy específicos que no tendrían mercado suficiente si se montasen como tiendas físicas, lo tengan como tiendas virtuales.
Una de las características más atractivas del comercio electrónico es el hecho de que todos los habitantes del planeta con conexión a Internet son clientes potenciales nuestros. Esto hace posible que negocios dedicados a temas muy específicos que no tendrían mercado suficiente si se montasen como tiendas físicas, lo tengan como tiendas virtuales.
APLICACIÓN LLAVE EN MANO
La aplicación está lista para funcionar desde el primer día sin necesidad de escribir ni una sola línea de programación. Basta con que realice el catálogo de sus productos (las páginas web de los artículos) y los copie al servidor mediante FTP. El resto de la funcionalidad, incluyendo sistemas de pago, está ya incorporada en la aplicación
La aplicación está lista para funcionar desde el primer día sin necesidad de escribir ni una sola línea de programación. Basta con que realice el catálogo de sus productos (las páginas web de los artículos) y los copie al servidor mediante FTP. El resto de la funcionalidad, incluyendo sistemas de pago, está ya incorporada en la aplicación
CATÁLOGO DE PRODUCTOS BASADO EN PÁGINAS WEB PERSONALIZADAS
Cuando el número de artículos de una tienda virtual no es muy grande (del orden de docenas o unos pocos cientos) un catálogo basado en páginas web resulta perfectamente válido e incluso ventajoso sobre uno fundamentado en bases de datos.
Cuando el número de artículos de una tienda virtual no es muy grande (del orden de docenas o unos pocos cientos) un catálogo basado en páginas web resulta perfectamente válido e incluso ventajoso sobre uno fundamentado en bases de datos.
BÚSQUEDA SOBRE EL CATÁLOGO INCORPORADA
La aplicación incorpora un potente motor de búsquedas sobre el catálogo con opciones como mayúscula/minúscula, palabra completa, etc. Además, las palabras buscadas y las correspondencias encontradas se almacenan en una tabla de log sobre SQL Server con el fin de que pueda utilizar esas estadísticas como apoyo al marketing en Internet.
La aplicación incorpora un potente motor de búsquedas sobre el catálogo con opciones como mayúscula/minúscula, palabra completa, etc. Además, las palabras buscadas y las correspondencias encontradas se almacenan en una tabla de log sobre SQL Server con el fin de que pueda utilizar esas estadísticas como apoyo al marketing en Internet.
PRESENCIAL

CARACTERISTICAS
***Se entiende por comercio mayorista (conocido también como "comercio al por mayor" o "comercio al mayor") la actividad de compra-venta de mercancías cuyo comprador no es consumidor final de la mercancía. La compra con el objetivo de vendérsela a otro comerciante o a una empresa manufacturera que la emplee como materia prima para su transformación en otra mercancía o producto.
***Se entiende por comercio minorista (conocido también como "comercio al por menor", "comercio al menor"; "comercio detallista" o simplemente "al detal" ) la actividad de compra-venta de mercancías cuyo comprador es el consumidor final de la mercancía, es decir, quien usa o consume la mercancía.
***Comercio interior, es el que se realiza entre personas que se hallan presentes en el mismo país, sujetos a la misma jurisdicción; comercio exterior es el que se efectúa entre personas de un país y las que viven en otro.
***Comercio terrestre, marítimo, aéreo y fluvial, todos hacen referencia al modo de transportar la mercancía y cada una es propia de una rama del derecho mercantil, que llevan el mismo nombre.
***Comercio por cuenta propia, el que se realiza por cuenta propia, para sí mismo, y comercio por comisión, es el que se realiza a cuenta de otro.
***Comercio de talentos, es el comercio de los dones o habilidades, los comerciantes cambian a un reconocido talento por dinero o por otro talento, ya sea de igual valor o de mayor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario